Bienvenido a Puerto Rico!

La Isla del Encanto…

Un archipiélago de islas con tesoros de clase mundial.

Explore pueblos encantadores y sitios de patrimonio mundial.

Disfrute playas hermosas,

...verdes montañas con tesoros escondidos,

... y lugares con vistas impresionantes.

Actividades divertidas comienzan al amanecer...

y continúan bajo cielos estrellados & luces de la ciudad.

Bienvenido a Puerto Rico, un emocionante destino caribeño sin pasaporte requerido para ciudadanos estadounidenses. Puerto Rico fue bendecido con grandes tesoros naturales, atracciones de clase mundial incomparables en ningún otro lugar del planeta.  Si usted desea viajar en familia con niños, sueña con una escapada romántica, tal vez un viaje vibrante en la ciudad, o mereces ser consentido con unas vacaciones lujosas, Puerto Rico no le decepcionará.  Los turistas encontrarán una enorme variedad de actividades, desde playas tranquilas hasta aventuras emocionantes como el zipline de cable mas largo del mundo.

Con tantos vuelos diarios desde los Estados Unidos, en unas pocas horas, puede estar asoleándose bajo el cálido sol, con una Piña Colada refrescante en la isla donde fue inventada.  La isla es descrita a menudo como la escapada más conveniente y más emocionante en el Caribe.  Siéntese, relájese y permitanos demostrarles un poco de la belleza y de las experiencias que usted gozará en Puerto Rico, La Isla del Encanto.

Puerto Rico

El destino más diverso y culturalmente rico bajo la bandera de los EEUU.

Welcome to Puerto Rico 🇺🇸  (In English)

Puerto Rico es un territorio de los Estados Unidos, viajar es tan conveniente como tomar un vuelo a otro estado, sin las molestias de la aduana y la necesidad de un pasaporte.  Esta isla no es un destino común del Caribe, ofrece mucho más que playas hermosas y complejos turísticos, aquí puede experimentar maravillas de la naturaleza y muchas actividades que toda la familia podrá disfrutar.

Los que prefieren vacacionar en ciudades, se enamoraran de la ciudad de San Juan, completa con playas, sitios históricos de patrimonio mundial, museos, restaurantes excelentes, actividades divertidas en el agua y un ambiente nocturno vibrante pero relajado.  Conduce unas horas desde el área metropolitana y se transportarán a ciudades más relajadas donde el ritmo es más lento con una abundancia de playas tranquilas, bosques y ciudades elegantes de arquitectura española donde puede participar de muchos eventos culturales.  Los viajeros acaudalados no se sentirán decepcionados, Puerto Rico está posicionado como uno de los mejores destinos de lujo con complejos exclusivos y privados completos con campos de golf de clase mundial, y spas ofreciendo atenta hospitalidad.  Puerto Rico es también un destino muy asequible para el presupuesto, hay bastante alojamientos para elegir.  Hay muchísimos restaurantes locales con comida puertorriqueña, restaurantes de comida rápida estadounidense asequible para todo presupuesto.

Las Islas de Puerto Rico

Tranquilas, románticas, simplemente natural... "El Caribe del Pasado"
Mapa de Puerto Rico y las Islas Municipios

El secreto esta siendo descubrierto, la mayoría de los amantes del Caribe desconocen que Puerto Rico posee islas costa afuera.  En un corto vuelo o paseo en el ferry desde la costa este de Puerto Rico, podrás disfrutar de las playas mas virgenes de Puerto Rico y el Caribe.  Durante la última década las islas hermanas de Vieques y Culebra han recibido mucha atención y ha recibido galardones por sus bellezas inigualables.  Vieques y Culebra son verdaderamente unas de las pocas verdaderas islas vírgenes que no han sido explotadas por turismo, son la mejor representación del Caribe del pasado.

Isla de Vieques, Puerto Rico

Isla de Vieques

Isla de Vieques es un destino con un alto porcentaje de visitantes de retorno, viajeros que han tenido la oportunidad de explorar, terminan volviendo año tras años, al ser consentido por la magia y belleza de esta isla. Hay decenas de playas abiertas al público, cada una con un aspecto natural único, sin libre de daños por desarrollos turisticos.  La pequeña isla de Vieques fue bendecida con la bahía bioluminiscente más brillante del mundo, un fenómeno natural que debería estar en el Bucket List de todos.  Vieques, Puerto Rico.
Playa Flamenco - Isla de Culebra, Puerto Rico

Isla de Culebra

Isla de Culebra es un archipiélago de islas, amada por marineros y viajeros que buscan los placeres de una isla tranquila donde la naturaleza es el enfoque. En Culebra encontrará a la Playa Flamenco, escondida en una ensenada enmarcada por montañas y exuberante flora tropical consistentemente clasificada como una de las 5 playas mejores del mundo.  Culebra es encantadora para los que aman la naturaleza, sin bullicio y multitudes.  Isla de Culebra ofrece actividades como snorkeling y scuba. Viajeros tendran suficientes actividades y lugares para explorar por una semana completa.  Culebra, Puerto Rico.
Isla Palomino es la opción perfecta para los viajeros que desean experimentar una isla privada con servicios de un complejo de cinco estrellas.  Diríjase a la costa oeste y visite la isla deshabitada de Isla de Mona, conocida como “Las Galápagos del Caribe”.  Puede hacer reservaciones para bucear o ir de pesca profunda a la Isla Desecheo, localizada a unas millas de la costa de Rincón.  La Reserva Natural La Parguera y el Cayo Aurora (conocido por Gilligan Island), son lugares preciosos para una excursion en familia o escapada romántica.  Caja de Muertos es uno de los lugares más subestimados de Puerto Rico, ofreciendo una playa magnifica, buceo y una gratificante aventura de senderismo.

Las Playas de Puerto Rico

En cuanto a playas, Puerto Rico es la Estrella del Caribe.  Encuentra tu playa perfecta, escoge entre playa tranquilas libre de desarrollo comercial, estilo chic de Miami Beach en la Region Metro, y hasta playas famosos de surfing con ambiente cálido Puertorriqueño.  Puerto Rico tiene un promedio anual de 10 playas de bandera azul, y varias elegidas como las mejores del mundo. Explora las Playas de Puerto Rico

Lugares Turisticos y Actividades Divertidas para Toda la Familia

Puerto Rico Points of Interest & Attractions

Lugares Turisticos

Puerto Rico offers world-class attractions you won’t find anywhere else in the world.  Delight walking on the historic 500-year-old City of Old San Juan.   Hike the tropical rainforest of El Yunque, kayak the brightest bioluminescent bay in the world, swim on the crystal clear waters, explore Rio Camuy River Park, the third largest underground cave system in the world and so much more.  More about attractions in Puerto Rico.

 

 

Things to do in Puerto Rico - Kayaking in the Bioluminescent bay in Vieques

Things to Do

Puerto Rico ofrece actividades para casi todos los tipos de turistas. Hay una gran cantidad de actividades para los amantes de la naturaleza, los amantes de la aventura, viajeros ecológicos, aficionados a la historia, los entusiastas del golf, y familias con niños pequeños.  Para los que toman en serio los deporte de buceo, pesca, golf y surfing, Puerto Rico no decepciona.

 

Travel to Puerto Rico, Vieques & Culebra

No Passport Required for US Citizens
Getting to Puerto Rico Guide

Viajes a Puerto Rico

Con tantos vuelos disponibles desde ciudades en los Estados Unidos y alrededor del globo, llegar a Puerto Rico es muy conveniente.  Ya que Puerto Rico es un territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos estadounidenses no tienen necesidad de un pasaporte.  Las cultura cálida del Puertorriqueño y atracciones únicas. ofrece experiencias extraordinarias sin las molestias de viajar a lugares lejanos.  Guía de cómo llegar a Puerto Rico
Viajar a las Islitas de Puerto Rico

Viajes a las Islitas de Puerto Rico

Visitantes a Vieques y Culebra tienen varias opciones.  Hay vuelos disponibles desde el Aeropuerto de San Juan (formalmente Carolina), Isla Grande y Ceiba. Los viajeros también pueden conducir a Fajardo y tomar el ferry.  Varios compañias privadas ofrecen excursiones para explorar la Isla de Mona, Caja de Muertos, Icacos, Isla Gilligan, buceo y pesca en las aguas de Isla Desecheo entre otros.

Mapa de Puerto Rico - Comienza a Explorar

Puerto Rico, Las Islitas, Mejores Playas, Aeropuertos, Lugares de Interes y mas...

Mapas de Puerto Rico

Open standalone map in fullscreen mode
Puerto Rico Map - Getting there, Attractions, Best Beaches & Destinations, Offshore Islands

loading map - please wait...

Puerto Rico Map - Getting there, Attractions, Best Beaches & Destinations, Offshore Islands: 18.555136, -66.546936
Map Use Instructions